Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

28 oct. 2008

El hombre más gordo del mundo se casa


Tras pensar en suicidarse, Manuel Uribe, que ahora pesa 330 kilos, dice que Dios, en un sueño le animó a vivir. Ahora, el hombre más gordo del mundo se ha casado y espera ser padre. El mexicano ha llegado al altar en una grúa para automóviles entre los aplausos de los peatones y los pitidos de los vehículos

El hombre más gordo del mundo, el mexicano Manuel Uribe, ha llegado en una grúa para automóviles hasta el altar para poder casarse con su novia. En este particular coche nupcial salía de su casa para llegar al altar en el día de su boda.

El mexicano Manuel Uribe, de 43 años, lleva cinco años postrado en su cama ya que no puede caminar por la obesidad mórbida que padece. Pero tras pensar en suicidarse, asegura que Dios se le apareció en un sueño y le animó a vivir.

Su traslado al lugar de la ceremonia ha sido todo un espectáculo con un cortejo aplaudido por los peatones y saludado por el claxón de los vehículos. Un recorrido lento que desconcertó un poco a la novia.

Uribe es toda una celebridad desde que se empeñó en adelgazar. Ha logrado bajar de los 560 kilos que pesaba hace dos años a los 330 actuales. Los médicos aseguran que su estado de salud es excelente, continúa bajando peso y esperan que en dos o tres años pueda caminar. Por eso, y cree que con la ayuda de Dios, Manuel piensa ser padre. Según los testigos en la ceremonia no falto el baile de los novios. Eso sí, el sentado en la cama y ella alrededor suyo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie