Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

31 oct. 2008

L' Express International censurada en Marruecos


El semanario L' Express International anuncia en su portada un dossier sobre el choque entre los seguidores de Jesús y Mahoma, en el que aparecen imágenes que representan a ambos

El ministerio marroquí de Comunicación suspendió hoy la entrada a Marruecos del último número de la revista francesa "L' Express International", por "perjudicar a la religión musulmana", según un comunicado oficial.

El último número de esta revista, con fecha del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2008, fue prohibido en Marruecos en virtud del artículo 29 del Código de la Prensa.

Dicho artículo autoriza al ministerio de Comunicación a suspender la distribución de diarios y revistas que "perjudican a la religión musulmana, a la integridad territorial, a la institución monárquica, al respeto del rey y a la orden pública".

En ese número, la revista francesa anuncia en su portada un dossier sobre el choque entre los seguidores de Jesús y Mahoma, en el que aparecen imágenes que representan a ambos.

En la tradición de los países musulmanes no se permite la representación del profeta Mahoma en dibujos o imágenes.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie