Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

29 oct. 2008

Muere mujer embarazada en su propia cama por una bala perdida

La mujer de origen puertoriqueña estaba embarazada de seis meses y recibió el impacto de una bala que procedía de un atraco en la calle

La vida del bebé que esperaba una mujer puertorriqueña embarazada de seis meses que murió a causa de una bala perdida se salvó gracias a los médicos del hospital al que fue trasladada al ser herida, informaron hoy fuentes policiales.
La Policía de Puerto Rico confirmó hoy a Efe que Glorisel Carmona González, de 22 años, recibió en la nuca el impacto de una bala que atravesó una pared de madera de su casa y procedía de un tiroteo que se produjo cerca de su casa en Toa Baja, en el norte de la isla.
La mujer, que se encontraba en la cama descansando junto a otro de sus hijos, de ocho meses, fue trasladada de gravedad al Centro Médico de San Juan, donde murió el martes.
Médicos de la Unidad de Intensivo del Hospital Pediátrico lograron salvar la vida del hijo que Carmona González esperaba dar a luz dentro de tres meses.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie