Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

29 oct. 2008

Venezuela se une al club espacial


El 'Simón Bolívar' es el primero construído en el gigante asiático para un país de América Latina desde el Centro de Lanzamiento de Xichang

China lanzó hoy el satélite venezolano de telecomunicaciones "Simón Bolívar", el primero construído en el gigante asiático para un país de América Latina desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, al suroeste del país.

Tras el lanzamiento, el satélite tardará 25 minutos en situarse en la primera órbita y varios días en la definitiva.

El "Simón Bolívar" se encuentra dentro del proyecto "Venesat-1" en el que el Gobierno de Hugo Chávez invirtió más 406 millones de dólares.

Su utilización en la teleducación y telemedicina para llegar a las poblaciones más alejadas y desprotegidas del sur y este del país será decisiva, dijo hoy a Efe el ministro venezolano de Educación, Héctor Navarro, que presenció el despegue.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie