Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

9 nov. 2008

Auschwitz, una verdad escalofriante


Los planos de construcción del campo de exterminio nazi han sido hallados en un apartamento de Berlín. Algunos de los 28 planos, según ABC, llevan incluso la firma del propio Himmler. Esto acabaría con todas las hipótesis que señalan que el Holocausto nunca existió

Según informa ABC digital, los planos están realizados en una escala de 1/100, y son veintiocho croquis que levan el sello de la "Dirección de la Construcción de las Warren-SS y de la policía". El campo de exterminio nazi de Auschwitz, a 60 kilómetros de Cracovia, fue el responsable del exterminio de un millón de deportados, en su mayoría judíos.

Los planos, publicados por el diario sensacionalista alemán
Bild, fueron hallados al vaciar un apartamento en Berlín. Algunos de ellos llevan estampados las firmas de antiguos altos cargos de las SS, y en uno se aprecian las iniciales de su impulsor y director, Heinrich Himmler.
Es más, uno de ellos, señala ABC, representa claramente una cámara de gas ("Gaskammer"), dibujado por el "detenido nº 27" el 8 de noviembre de 1941. En esa fecha es cuando se estaban llevando a cabo experimentos con el gas Zyklon B, marca registrada de un insecticida a base de cianuro usado por los nazis. Otra copia muestra el plano de la larga entrada del campo de Birkenau, que formaba parte del conjunto de las instalaciones. Allí llegaban directamente los trenes cargados de las víctimas judías.

Otro plano muestra, según enuncia ABC, lo que fue el primer crematorio, formado por cuadrados que definen los cuatro hornos con la denominación "L. Keller", por "Leichenkeller", que significa "sótano de cadáveres".

"Estos documentos revelan que quien tuviera algo que ver, aunque fuera remotamente, con la planificación y construcción del campo de concentración debía estar al tanto de que la gente iba a ser gaseada y asesinada de forma sistemática", informa Bild. Es por ello que estos documentos "desmienten definitivamente los planteamientos de quienes niegan el holocausto".


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie