Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

25 nov. 2008

Cuatro personas mueren en Brasil por la caída del árbol de Navidad más grande del mundo


Un gigantesco árbol de Navidad de unos 120 metros de altura que estaba siendo montado en Aracajú, capital del estado brasileño de Sergipe (nordeste), se desmoronó este lunes y mató a cuatro personas, informó la televisión local.

La estructura del denominado "Árbol de la Luz" cayó encima de operarios que participaban de las tareas y además de los fallecidos, otro resultó herido con fracturas varias.

El accidente ocurrió durante los trabajos de montaje del árbol, cuya inauguración estaba prevista para el viernes próximo, en un banco de arena del río Sergipe, en su encuentro con el Poxim, con una gran fiesta en el barrio 13 de julio (sur de la ciudad). En las tareas participaban unas 50 personas.

En 2007 el árbol navideño de Aracajú había alcanzado los 102 metros y fue reconocido en el libro Guiness de los récords, pero con el accidente la nueva versión no será montada, indicó la empresa de distribución eléctrica a cargo del montaje.

Los bomberos, la policía y la empresa están investigando los motivos del accidente que echó por tierra la 22ª edición del tradicional festejo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie