Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

13 nov. 2008

Hallan muerto a baterista de Jimy Hendrix


El batería de la Jimi Hendrix Experience, Mitch Mitchell, fue encontrado muerto ayer, miércoles 12 de noviembre, a las 3 de la madrugada en su habitación del hotel Benson de Potland (Oregón)

El batería de la Jimi Hendrix Experience, Mitch Mitchell, fue encontrado muerto ayer, miércoles 12 de noviembre, a las 3 de la madrugada en su habitación del hotel Benson de Potland (Oregón). Según el forense del condado de Multnomah, Mitchell murió por causas naturales.

Mitchell, de 62 años, se encontraba en Portland para ofrecer el último concierto de la gira de homenaje Experience Hendrix. Había nacido en Inglaterra, donde comenzó de niño como actor, para posteriormente dedicarse a la música. En 1966 se unió a la banda de Hendrix, con la que grabó canciones como "Voodoo child (Slight return)", "Purple haze", "Fire" o "Manic depression"; y participó en el Festival de Woodstock, en 1969.

En 1992 entró a formar parte del Rock 'n' Roll Hall of Fame como miembro de la Jimi Hendrix Experience.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie