Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

24 nov. 2008

Michael Jackson se convierte al Islam y ahora se llama Mikaeel


El cantante, que ahora pasa a llamarse Mikaeel, ha llegado a un acuerdo extrajudicial con el príncipe de Bahrein que le dejó dinero para salir del aprieto financiero

De Michael Jackson ya nada sorprende, lo último del auto nombrado rey del pop es que se ha convertido al islam y ha cambiado su famoso nombre por el de “Mikaeel”, de acuerdo al diario británico The Sun.

El cantante que ya tiene 50 años, ha sido previamente fotografiado luciendo el tradicional velo musulman para cubrir su rostro y la de sus hijos. De acuerdo al diario sensasionalista “Mikaeel” se habría convertido al islam en una ceremonia privada en la casa de su amigo Steve Porcaro, quien compuso canciones para su famoso albúm Thriller, en Los Angeles .

El cantante que creció educado como un “Testigo de Jehovah” de fé cristina habría sido motivado a cambiar de religión por el compositor David Wharnsby y el productor Phillip Bubal, quienes se acercaron a Jackson luego de verle deprimido.

Su hermano Jermaine Jackson, previamente había dejado entrever la posibilidad de que el cantante cambiara de religión.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie