Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

10 nov. 2008

Nace un hipopótamo pigmeo en Australia


El bebe Monifa nació en el zoológico de Taronga en Sidney, Australia el 15 de octubre y pesó menos de cuatro kilogramos. Hasta la fecha, sólo ha alcanzado el medio metro de largo

Es un bebé, pero ha desbancado a leones, pinguinos y elefantes en el ranking de reyes del zoo.

Este mamífero, el hipopótamo pigmeo originario de África, llega a medir 175 cm y a pesar 180 kilos de peso, unas medidas notablemente inferiores a su pariente el hipopótamo común, que alcanza los 4'5 metros y los 1800 kilos.

Estas peculiares características hacen que este ejemplar sea muy admirado por los amantes de los animales.

El bebé hipopótamo nació en el zoo de Sydney, en Australia, el pasado 15 de octubre. Con apenas dos semanas de vida, el pequeño ha sido presentado en sociedad y ya es la estrella de la instalación.

Se llama Monifa, que en nigeriano significa "tengo suerte", y hasta la fecha, sólo ha alcanzado el medio metro de largo. Por sus pequeñas dimensiones se ha convertido en el objetivo de todas las cámaras.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie