Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

5 nov. 2008

Obama, presidente


Barack Obama ha logrado cumplir el sueño de millones de afroamericanos al ganar en las elecciones presidenciales de EEUU, en una jornada en la que se lograron niveles récords de participación

De esta manera, Obama, apenas un desconocido hace cuatro años, logró convencer al pueblo estadounidense con un mensaje de cambio y de unidad que caló pronto en el electorado y que su contrincante, el republicano John McCain, no pudo combatir.

Barack Obama ha logrado 338 votos electorales, muy por encima de los 270 que necesitaba para convertirse en el 44 presidente de los Estados Unidos.

McCain, por su parte, se queda con 163 votos electorales.

El ya presidente electo habría obtenido el 52 por ciento del voto popular, frente al 47 por ciento de su rival.

Ningún demócrata había llegado a la Casa Blanca con un mandato popular superior al 50 por ciento desde la presidencia de Jimmy Carter (1977-1981).

Según explicó la portavoz presidencial, Dana Perino, George W.

Bush invitó a Obama, que tomará posesión el próximo 20 de enero, a visitar la Casa Blanca con su familia muy pronto.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie