Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

26 nov. 2008

Un bebé se clava una llave en un ojo y milagrosamente no pierde la vista



Es un milagro, asegura la madre del pequeño que se clavó una llave en un ojo y no ha perdido la vista

Nicholas Holderman es un niño de 20 meses estadounidense que, jugando en su casa, cayó encima de las lleves de sus padres clavándose una de ellas por el globo ocular, tal y como se aprecia en los rayos X en una foto del Daily Telegraph.

Sus padres, Chris y Staci le oyeron gritar e inmediatamente llamaron al servicio de emergencias.

Un helicóptero le trasladó desde casa al hospital, donde inicialmente los médicos pensaron que habría perdido el ojo derecho.

Entró en quirófano y le quitaron la llave, tras comprobar que no había sufrido daños cerebrales.

Sin embargo, lo que les dejó atónitos es que a los 15 minutos de la intervención descubrieron que el niño no había perdido la vista del ojo afectado.

El accidente de Nicholas ocurrió cuando jugaba con sus hermanos en el cuarto de estar del domicilio familiar. La madre del niño dice que nunca se le va a olvidar el momento en que el niño empezó a gritar. "Nadie está preparado para algo así. Creímos que el daño era irreparable".

Uno de los hermanos de Nicholas recuerda como "cuando le miré vi que tenía una llave dentro del ojo". "Es horrible ver algo así le pasa a tu bebé", añadió la madre.

Tras permanecer seis días en el hospital, Nicholas fue trasladado a su domicilio y ya está completamente recuperado. La familia no se cansa de repetir que ha sido un milagro.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie