Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

11 nov. 2008

Un perro llama por teléfono y pone en vilo a la policía alemana

Un perro realizó una llamada telefónica al mordisquear el teléfono de su dueño, que estaba ausente, desencadenando la intervención de la policía alemana, según un portavoz de la fuerza de Winsen, al norte de Alemania

"Una mujer ha recibido una llamada y ha escuchado un refunfuño. Ella hablaba, pero nadie le ha respondido al otro lado de la línea. Se ha preocupado por la salud de su interlocutor y ha intentado volver a llamarle", ha afirmado a la France Presse Jan Krüger, portavoz de la policía de Winsen, cerca de Hamburg.

La mujer advirtió en seguida a su nuera, quien avisó a la policía. "Los policías han llegado a la dirección correspondiente con el origen de la llamada, pero no han encontrado a nadie", precisó Krüger.

El dueño del perro se presentó luego ante la policía, explicando "que su mascota había cogido el teléfono inalámbrico y lo había mordisqueado durante su ausencia", ha comentado el portavoz, que ha calificado dicha intervención de "excepción absoluta".


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie