Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

11 nov. 2008

Un tigre siberiano siembra el pánico en un pueblo de Italia


Los habitantes de un pueblo italiano se llevaron el susto de su vida ayer a la noche, luego que un tigre siberiano se escapara del circo y decidiera hacer un paseo nocturno de más de cinco horas por las calles de Maddaloni, en un recorrido que fue fotografiado por varios transeúntes

La policía italiana tuvo que hacer un trabajo poco usual en el día de ayer, cuando se vio forzada a capturar un tigre siberiano que escapó de un circo en la localidad italiana de Maddaloni.

El tigre estuvo deambulando por las calles de la ciudad durante cinco horas antes de ser capturado por la policía y los responsables del circo.

Uno de los residentes locales aseguró que el tigre “parecía muy relajado y se tomó su tiempo para todo. Parecía muy interesado en todos los olores y esencias alrededor de los árboles y faroles y dejó también los suyos”.

Finamente, el tigre fue capturado en la mañana utilizando una gran jaula de metal con un pedazo de carne fresca adentro, informa el Daily Mail.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie