Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

4 dic. 2008

Atrapados en la Antártida en un crucero argentino


El buque de bandera panameña Ushuaia quedó varado a 300 kilómetros al suroeste de la base argentina Marambio

Un buque turístico con 122 personas a bordo encalló hoy en la Antártida, sufriendo una rotura en su casco que obligó a iniciar una operación de rescate, dijo la Armada Argentina.

El buque de bandera panameña Ushuaia, que lleva a 89 turistas y 33 tripulantes, quedó varado a 300 kilómetros al suroeste de la base argentina Marambio, en la Península Antártica.

"El buque se encuentra varado en este lugar con una mínima entrada de agua y con alguna pérdida de combustible", explicó a medios argentinos el almirante Daniel Martín.

Según distintos portales, el crucero turístico “Ushuaia” tiene múltiples comodidades para enfrentar las bajas temperaturas, que data de la década del `70 y fue construida en Panamá.
Tiene unos 84 metros de eslora (largo) y dentro de las heladas aguas australes puede alcanzar una velocidad máxima de 14 nudos marítimos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie