Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

5 dic. 2008

Conmoción en una ciudad de Argentina por avistamiento OVNI


Numerosos vecinos de la ciudad argentina de Viedma se conmocionaron por la presencia de un OVNI sobre los cielos

La ciudad argentina de Viedma continúa conmocionada después de que numerosos habitantes de la misma aseguraron de que un OVNI estaba sobrevolando la ciudad durante la noche del pasado miércoles, afirman que el objeto se desplazaba de manera muy sileciosa y rápida.

El objeto volador no identificado fue visto desde muy diferentes puntos de la ciudad, así como en la zona rural en diferentes horarios, entre las 21 y las 23 horas. Varios fueron los vecinos de Viedma que se quedaron maravillados, y algo atemorizados, por el fenómeno que presenciaron.

Si bien muchos afirmaron que lo que surcó el cielo de la comarca por la noche era un avión que realizaba un vuelo privado, otros aseguraron que además de ese aparato en los cielos un Ovni también estaba presente. “Lo que vi fue un avión a gran velocidad y muy bajo”, afirmó una vecina, otro vecino dio la misma opinión: “Yo lo vi a las 23 horas y tenía luces prendidas de colores”.

Ante estas afirmaciones varios vecinos declararon que lo que vieron no se trataba de un avión, ya que los movimientos que el OVNI realizaba son imposibles para la física humana.

“Los aviones no se quedan suspendidos un rato. Esto se quedaba parado en el aire y salía rápido. Eso no era un avión”, aseguró un testigo.

Según el diario Crítica, la Argentina se encuentra bajo una invasión OVNI. En lo que va de 2008, se registraron 343 denuncias de incidentes donde se registraron desde “avistajes, caídas de bólidos, explosiones aéreas misteriosas, contactos del tercer tipo, entre otros”, detalla un completo informe de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que se refiere a una “oleada fantasma” que dice tener documentadas.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie