Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

4 dic. 2008

Dos camellos se escapan en Mexico


Los dos camellos 'mascotas' escaparon de sus cuidadores y causaron el asombro en las calles de Ciudad Juárez

Aunque desierto, Ciudad Juárez no sabía que contaba con mascotas propias de las arenas hasta la mañana de este pasado miércoles cuando dos camellos adultos escaparon de la vivienda donde se les tiene como mascotas, y ocasionaron el asombro y hasta el miedo de los vecinos de la colonia Ex Hipodrómo.

"Tobi" y "Yu" recorrieron sin rienda las arterias de la zona, y hasta hicieron correr a a los polimunicipales que finalmente terminaron por atraparlos.

El arresto se logró en la calle Costa Rica y Municipio Libre, donde los dos camellos, de 10 y 11 años de edad, fueron lazados y atados a un pino, al que de inmediato empezaron a meterle diente.

Eso, dijo el propietario que no se identificó, no es por hambre, comen bien, "les damos maiz quebrado y alfalfa". Y sí, ambos lucían en buena forma, quizá hasta gordos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el hecho y determinó que las mascotas serán entregadas a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

El dueño manifestó que cuenta con los permisos de la misma Profepa para la tenencia de los camellos.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie