Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

9 dic. 2008

EE.UU.: tres muertos al estrellarse un avión militar sobre viviendas


Es una aeronave F18. Se trata de dos adultos y un niño que se encontraban en una de las dos casas que recibió el impacto de la aeronave.

Tres personas murieron el lunes en un área residencial de San Diego, al sur del estado norteamericano de California, al estrellarse un cazabombardero F-18 estadounidense, según informó el diario Los Angeles Times citando fuentes militares.

Entre los fallecidos hay dos adultos y un niño, según el canal de noticias CNN, citado por la agencia de noticias alemana DPA.

El cabo de los infantes de marina Francis Goch confirmó que el avión se estrelló en la maniobra de aterrizaje en la base de Miramar, a unos tres kilómetros del lugar del accidente.

Goch confirmó que el piloto del F-18 saltó antes de estrellarse. El asiento del copiloto no estaba ocupado, según agregó el portavoz de los infantes de marina, cuerpo al que pertenecía el avión.

Dos casas y varios coches se incendiaron, según la emisora FoxNews.

Un barrio con 20 viviendas cerca del lugar del accidente fue evacuado temporalmente.

Las casas destruidas lucían "como después de una explosión", declaró la testigo Chris Morrow al CNN.

Agregó que apenas era posible reconocer los restos del avión accidentado.

Los tres fallecidos fueron hallados en una de las casas incendiadas, mientras otro habitante de la vivienda sigue desaparecido, según el CNN.

Agregó que en el lugar vivían dos niños con su madre y abuela.

"La primera cosa que oí fue una explosión, como un disparo, que fue el piloto saltando, seguido unos segundos después por el accidente", afirmó un vecino a la cadena de televisión MSNBC.

El cuerpo de infantes de marina confirmó que el piloto regresaba a la base de Miramar después de participar en ejercicios de aterrizaje y despegue en el portaaviones "Abraham Lincoln".

El avión, del modelo F/A-18, es utilizado en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos por los "Marines" y la Armada, y es la principal aeronave usada por los "Blue Angels", el escuadrón acrobático de la Armada.

La base de Miramar, situada a unos 16 kilómetros al norte del centro de San Diego, fue donde se rodó la película "Top Gun", que protagonizó en 1986 Tom Cruise.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie