Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

3 dic. 2008

Llega la Obama Soda


El famoso lema 'Change we can believe in' ha saltado de la campaña presidencial de Estados Unidos a una bebida energética. Se llama 'Obama Soda' y quiere simbolizar el sueño americano que se hace realidad.

De momento sólo se comercializa en Francia. La lata es de color rojo metálico en la parte superior y azul en la inferior. El envase muestra en el centro el perfil de Obama y, sobre el mismo, el lema 'Change we can believe in' ("un cambio en el que podemos creer"), uno de los eslóganes de campaña del que fue candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Este nuevo invento ha nacido en los suburbios de París de la mano del empresario francés Jean Jacques Attison. El refresco quiere encarnar la lucha del recién elegido presidente. Una parte de los beneficios de las ventas irán destinadas a unos colegios de los suburbios.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie