Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

1 dic. 2008

Muere una mujer atrapada en una cama abatible

Los familiares no descartan denunciar al comercio donde la víctima adquirió el mobiliario. La alarma saltó entre los vecinos al no verla en toda la mañana

Una vecina de la pedanía antequerana de Bobadilla Estación en España ha sido encontrada muerta en su propia casa, atrapada en una cama abatible que había comprado recientemente. Según apuntaron los familiares, un fallo en el montaje del mobiliario fue el causante del fallecimiento.

La víctima, de 73 años, cuyas iniciales son P. H., había comprado la cama días antes para que la utilizaran sus dos hijos cuando fueran a visitarla, ya que viven fuera del anejo, uno en Antequera y otro en Castellón. "Nos extrañamos al no verla comprando el pan, como cada mañana", explicó la cuñada de la víctima, Josefa Zambrana.

Los hijos comenzaron a preocuparse después de llamar varias veces al domicilio sin obtener respuesta. "No cogía el teléfono y no la veían por ningún lado, así que esa misma mañana fuimos directos a la casa", detalló desconsolado el hijo que vive en Antequera.

La sorpresa llegó cuando entraron en el domicilio a buscar a su madre y no la encontraron en ninguna de las habitaciones, aunque todo estaba intacto. "Sus gafas, sus anillos y el mando de la teleasistencia estaban donde siempre, incluso llegamos a abrir un poco la cama abatible, pero no nos imaginábamos que podría estar allí", apuntó la cuñada.

Sobre las cuatro de la tarde, una de las nueras de la fallecida decidió volver a la casa a buscarla y la encontró atrapada entre el colchón y la pared del mueble. "Llamamos rápidamente a la policía, no nos lo podíamos creer, habíamos estado esa misma mañana en la casa y no la habíamos visto", especificó Josefa.

El cadáver fue trasladado al Palacio de la Justicia, en Málaga, donde se le realizó la autopsia. No obstante, los hijos de la víctima aún están a la espera de los resultados para conocer los motivos y la hora de la muerte. "Lo único que sabemos es que a mi madre le tendieron una trampa mortal y vamos a pedir responsabilidades", afirmó uno de los sucesores.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie