Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

3 dic. 2008

Susto en el fútbol por desvanecimiento de Moreira


El futbolista cayó al suelo sin que mediara contacto con ningún jugador rival, en una situación que causó la comprensible alarma

El jugador portugués del Partizan de Belgrado Moreira ha tenido que ser evacuado a un hospital sevillano tras desplomarse en el centro del campo, en el minuto tres del partido de la liguilla de Copa de la UEFA que está disputando en estos momentos su equipo contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El futbolista cayó al suelo sin que mediara contacto con ningún jugador rival, en una situación que causó la comprensible alarma, dado el infortunado precedente de Antonio Puerta sucedido en este mismo escenario. Sin embargo, Moreira fue rápidamente atendido y evacuado del terreno de juego en camilla.

Posteriormente, según explicó el ex jugador sevillista y médico Pablo Alfaro, Moreira recuperó la plena consciencia. "Ha sido un susto y, en teoría, no debe pasar de ahí. Se le ha colocado un tubo de Guedel y va ser trasladado a un hospital", precisó el ex defensa en declaraciones a Canal Sur Radio que recoge Europa Press.

Más concretamente, Moreira ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde será sometido a las necesarias pruebas cardíacas y cerebrales.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie