Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

3 dic. 2008

Un bebé de nueve meses sobrevive tras ser atropellado por un camión


Un bebé chino de nueve meses, hijo de unos inmigrantes rurales, sobrevivió casi milagrosamente al atropello de un camión que le causó graves daños en muchos de sus órganos vitales, informó la prensa china.

El bebé fue dado de alta del hospital tras haber pasado varios días en coma, contó el diario Yangtze Evening News.

Los padres del pequeño, cuyo nombre no fue revelado, trabajaban en una fábrica de ladrillos en la ciudad de Zhenjiang, y dejaron momentáneamente al pequeño en el suelo mientras se dedicaban a sus quehaceres.

Justo entonces un camión, que maniobraba marcha atrás, pasó con una de sus ruedas por encima del bebé, ante el horror de sus padres, que corrieron inmediatamente al lugar pero no pudieron evitar el atropello.

El niño presentaba en el momento de ser ingresado en el hospital daños en el pulmón y el hígado, y los latidos de su corazón apenas eran audibles, pero tras los "incansables" esfuerzos de los médicos, "se logró el milagro".



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie