Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

2 dic. 2008

Un portero con mala suerte

Fue el curioso hecho que le sucedió al meta checo del Anderlecht de Bélgica. Lo que fue una verdadera tragedia terminó a las carcajadas de parte de los comentaristas.

Un insólito hecho vivó el portero Daniel Zitka del Anderlecht de Bélgica. El meta internacional checo terminó fracturado de su pierna y con dos dientes menos tras un fuerte y desafortunado choque con un rival. Pero el lamentable día del futbolista estaba lejos de terminar, ya que cuando era sacado de la cancha se cayó de la camilla. Para colmo, los profesionales que daban esa información, terminaron riendo a carcajadas del malogrado portero. Lo único bueno para Daniel Zitka es que su escuadra derrotó por 2-0 al Dender por la liga local.




Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie