Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

17 abr. 2009

El curioso caso de Jerly Lyngdoh, pesa 10 kilos pero tiene 26 años


Un hombre indú mide 84 cm y pesa 10 kilos pero piensa y razona como un adulto. Padece una extraña enfermedad degenerativa.

Recientemente se descubrió un caso en la India que sorprendió a los médicos por la rareza de las características. Nunca se vio algo igual.

Se trata de un jóven que tiene 26 años pero cuyo cuerpo es el de un bebé de dos , según publica hoy el portal digital The Sun.

Su nombre es Jerly Lyngdoh y vive con sus padres agricultores en Meghalaya, norte de la India.

"Sorprende escucharlo hablar", dicen los médicos. "Cuando abre la boca se ve que tiene todos sus dientes", aseguran. Ryndong, un pediatra, dijo: "Es una verdadera rareza". Expertos médicos creen que se trata de un milagro, ya que "el niño" sufre de graves problemas en sus hormonas de crecimiento.

El caso recuerda al de la reciente y exitosa producción de Hollywood El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por Brad Pitt. El film cuenta la historia de una persona que nace con el cuerpo de un hombre de 80 años y que, en vez de crecer, a lo largo de los años rejuvenece.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie