Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

24 abr. 2009

Matan a un inmigrante chino de 34 disparos en la cabeza con una pistola de clavos


La policía australiana ha hecho pública estos días una impactante radiografía en la que puede verse el cráneo de un inmigrante chino, asesinado de 34 disparos en la cabeza y el cuello con una potente pistola de clavos.

El cuerpo de Chen Liu, de 27 años, lo encontraron dos niños el año pasado en unas tierras pantanosas del sur de Sydney. Estaba envuelto en una alfombra y atado con cable eléctrico.

Los detectives que llevan a cabo la investigación del crimen aseguran que el arma usada es una pistola de clavos que puede adquirirse con facilidad y que se usa habitualmente en la construcción. Ésta dispara clavos de hasta 85 milímetros de largo. A

"En 36 años, nunca había visto un asesinato de estas características", dijo a los periodistas el jefe de la brigada de homicidios Geoff Beresford. Liu llegó a Australia en 2000 y fue dado por desaparecido el año pasado.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie