Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

19 abr. 2009

Se hace un té después de recibir un disparo en la cabeza


Una mujer americana fue disparada por su marido en la cabeza, el cual luego se suicidó después, al propinarse otro disparo en la nuca.

La policía y doctores han denominado la supervivencia de Tammy Sexton, de 47 años, como un milagro, después de que una bala de una pistola del calibre 38 entrara por su frente, pasara por su cráneo y saliera por la nuca.

Esperan que la mujer tenga una recuperación plena, mientras que su marido se mató otro tipo en la cabeza después de intentar acabar con la vida de su esposa.

Pero los agentes de seguridad del Condado de Jackson, Mississippi, también se asombraron cuando la señora Sexton les ofreció el té cuando llegaron a su casa después de los disparos.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie