Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

27 abr. 2009

Un crucifijo salva la vida de un periodista colombiano asaltado


Un periodista colombiano se salvó de morir cuando la bala que le dispararon en un asalto pegó contra el crucifijo de madera que llevaba en su pecho, narró el sábado el propio afectado a sus colegas en la ciudad de Manizales (278 kilómetros al oeste de Bogotá).

El periodista Hugo Cuartas y su compañero Carlos Mesa acababan de salir de presentar un programa de música en un canal de televisión local y abordaban un taxi cuando fueron asaltados por dos hombres armados.

"Yo me subo al carro y observo que Carlos Mesa está forcejeando con un joven. En ese momento pasó un vehículo con unos conocidos, a quienes les hice señas para que se dieran cuenta de lo que sucedía y es ahí cuando el hombre se sube al automóvil y me dispara a quemarropa", precisó Cuartas.

"Yo sentía como un ardor en el pecho y cuando me quitaron la ropa observé que tenía el Cristo que siempre me acompañaba pegado a mi cuerpo y destrozado", agregó el periodista asegurando que su devoción lo salvó de morir.

Los agresores lograron huir y se llevaron consigo el ordenador portátil donde los periodistas guardaban cientos de piezas musicales.

Cuartas será intervenido quirúrgicamente, puesto que el disparo le atravesó inicialmente el brazo izquierdo y le causó fracturas que deberán ser atendidas, dijo por su parte un portavoz del centro clínico en donde está recluido.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie