Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

15 may. 2009

Aparece en Long Island un monstruo de Montauk


Es una extraña criatura cuya imagen se había conocido por primera vez en julio de 2008. Ahora Nueva York está alarmada por la aparición de un nuevo ejemplar que está siendo estudiado por la criptozoología o la ciencia que analiza los animales ocultos. Algunos han especulado que existen paralelismos con animales legendarios o mitológicos. Mirá el video del monstruo.

La playa de Long Island, en Nueva York, ha sido sacudida por la novedad de una nueva aparición de lo que se conoce como el monstruo de Montauk. La extraña criatura apareció muerta sobre la arena y nuevamente comenzaron las conjeturas sobre su origen, luego de que durante la última semana de julio de 2008 fuera fotografiado un ejemplar de la misma especie y su imagen recorriera el mundo por Internet.

Según la información disponible en la web, todos los años los científicos encuentran y catalogan cientos de nuevas especies de animales.

Esto lo hacen a través de lo que llaman la criptozoología cuya traducción literal del griego significa “el estudio de los animales ocultos”.

Los más arriesgados han llegado a especular que lo que llaman monstruo posee paralelismos con animales legendarios y mitológicos, aunque los detractores de esta última teoría han desafiado que fundamenten sus dichos en investigaciones que obedezcan al famoso método científico.

A pocos metros donde apareció ahora muerto un ejemplar del monstruo de Montauk se encuentra el centro de investigación de enfermedades de Plum Island.

Según el doctor Larry Barrett, “resultó imposible identificar el animal aparecido”. Además ha justificado sus dichos basado en el hecho de que “cuando un cuerpo está expuesto al agua y a los depredadores puede alterarse y parecer diferente de lo que es”, sostuvo.

La típica historia de los amigos que fotografiaron a la criatura y que fueron entrevistados por la televisión local ventilaron hipótesis para todos los gustos, según lo que recogió www.viajoven.com.

Hasta el momento el suspense y la intriga sigue latente y no existen respuestas sobre el origen del feo animal.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie