Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

5 may. 2009

Aparece imagen de la Virgen en los petálos de una rosa en México


En una humilde vivienda marcada con el número 3 de la calle Nicolás Bravo de la colonia centro del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, se suscitó un hecho que ha dejado asombrados a muchos.

En unas rosas artificiales apareció en dos pétalos la imagen de la Virgen María de Guadalupe, y ese acto lo consideran como un milagro.

Es un hogar donde la calamidad por las enfermedades ha sido el pan de cada día. Hace dos años, Anselmo perdió la vida, padecía neumonía y esa enfermedad le trajo muchos problemas que sin esperarlo, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Otro miembro de la familia, Edmundo, quien permanece postrado en una silla de ruedas a consecuencia de la diabetes, que hizo que le amputaran hasta la rodilla la pierna del lado derecho.

Pero, antes de morir, Anselmo construyó un altar a la virgencita de Guadalupe, de quien era devoto, él rezaba por su salud, por su mamá, por todos sus familiares. Al fallecer ordenó mantener ese tributo a la inmaculada imagen de la madre de Dios.

A dos años de distancia, la señora María Elena González de 74 años decidió el sábado 2 de mayo, asear el sitio y al lavar las rosas artificiales que dejó uno de sus cinco hijos, se sorprendió al ver que en una de esas rosas de tela en color rojo, aparecía la imagen de la Guadalupe.

Los colores están vivos, parecieran que fueron hechos hace poco, pero un buen dibujante y pintor, tendrían dificultades para hacerlo, porque la imagen tiene todas las características de una de mayor tamaño.

“Se le apareció a mi mamá, sucede que ella lavó las florecitas y estaba haciendo los ramitos para ponerlos en su florero y se apareció en sus manos”, expresó con llanto en los ojos, Edmundo Ramírez González, hijo de doña Rufina.

Recordó la hora exacta de ese acontecimiento, las 10 de la mañana del sábado pasado. Y desde esa hora las visitas de los creyentes no han parado. Van a saludarle y rezarle, muchas personas. Ancianos, amas de casa, hombres, jóvenes, niños y niñas. Le llevan limosnas, veladoras, sus mandas…ese hogar de tabique aparente se ha convertido en un sitio de adoración y bendiciones.

Ese ir y venir de extraños ya no sorprende a Federico, Pedro, Rufina y Edmundo, se sienten dichosos de que en esa humilde morada, la presencia de la Virgen María de Guadalupe los haya agraciado, pero eso no ha modificado su rutina diaria. La madre de ellos, continúa con la venta de tortillas, sólo Edmundo se queda a cargo de la casa por su incapacidad, el resto de sus hermanos, hacen su vida normal.

Se llamó a la autoridad eclesiástica de la Diócesis de Orizaba, pero ningún sacerdote ha acudido a Huiloapan para constatar la aparición de la Virgen de Guadalupe, además que el municipio se quedó sin párroco el fin de semana por los cambios que ordenó el arzobispado en Xalapa.

Fuente: Diarionoticias



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie