Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

1 may. 2009

Aparece presunta imagen mariana en una parrilla de restaurante en EU


El restaurante Las Palmas se ha convertido en el foco de atención de la comunidad de Calexico, con la presunta aparición de una imagen de la Virgen de Guadalupe en una de las parrillas. Fue descubierta cuando se realizaban labores de limpieza.

Lo más caliente en la parrilla del restaurante Las Palmas no es la comida es la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe que dice haber visto un cocinero.

La gerente del restaurante Brenda Martínez dijo que más de 100 personas acudieron a la aldea de Calexico, junto a la frontera con México, para ver la imagen de la Virgen María desde que fue descubierta cuando era limpiada la parrilla.

Entre los espectadores figuró un grupo luchadores enmascarados mexicanos que llegó el jueves para participar en un torneo de exhibición en una localidad cercana.

Unos de ellos, de nombre artístico Señor Tempestad, comentó que ``Es increíble. Es un verdadero milagro''.

Desde que fue descubierta la imagen, la parrilla fue retirada de servicio y colocada en un santuario levantado en una habitación utilizada como almacén.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie