Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

8 may. 2009

El perro más viejo del mundo cumple 21 años


Un perro de Estados Unidos que se llama Chanel consigue entrar en el Guinnes de los Récords como el canino más viejo del mundo tras cumplir 21 años, equivalentes a 147 años en una persona, en buen estado de salud.

Los 21 años de este perro equivalen a 147 de un ser humano. Por eso, alcanzar esa edad para este animal es casi un milagro.

Para celebrar el cumpleaños de Chanel, su dueña ha recibido el certificado que le acredita como el perro más viejo del mundo y ha soplado las velas de la tarta de tres pisos con la que han obsequiado al can.

Chanel está reconocida por el Libro Guinness de los Récords como el perro más viejo del mundo después de que muriese en septiembre del año pasado Bella, de 29 años de edad, cruce de Labrador, y que ostentaba ese título hasta entonces. (Agencias)



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie