Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

25 may. 2009

Heroe a los 6 años


Cuando su padre se mareó mientras conducía, un niño americano de 6 años no lo dudó ni un momento y tuvo la sangre fría de saltar y colocarse en el asiento del piloto. Como no llegaba a los frenos, la policía tuvo que bloquear el coche para no causar ninguna tragedia.

El papá de Tustin Mains, de seis años, se desmayó al volante y él tomó los mandos del coche en el que también viajaba su hermanito de tres años. Pero no llegaba a los frenos y condujo "simplemente tratando de no chocarse con nadie", ha declarado el chico. El agente de policía Roger Freeze fue alertado gracias a las llamadas de numerosos viandantes y conductores que se quedaron sin palabras cuando vieron al niño conducir.

Como si de una película de acción se tratara, Freeze se acercó con su coche hasta estar pegado al del padre de Mains y logró entrar a través de la ventana. Una vez dentro, ha pisado el freno y socorrido al hombre que había tenido una bajada de azúcar. Cuando el padre del valiente niño se despertó dijo "no haberse enterado de nada".



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie