Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

30 jun. 2009

Un edificio de 13 plantas cae intacto al suelo en China


Totalmente intacto quedó un edificio que cayó de lado, y no se desplomó verticalmente como normalmente sucede con los edificios al caer, como las famosas ‘torres gemelas’.

El edificio se derrumbó por la base durante la madrugada , hacia las 5:30 hora local (9:30 horas GMT del sábado), lo que provocó que la construcción cayera hacia un lado y, sin llegar a desmoronarse, quedara casi intacta, apoyada en una fachada como un árbol caído y mostrando los cimientos. Solo una persona murió. Esto sucedió en Shangai, China.

Las primeras investigaciones indican que el edificio se derrumbó porque la tierra excavada bajo su estructura para construir unos aparcamientos fue colocada junto al río, a unos 30 metros del edificio, y su peso hizo que la orilla del Dianpu cediera, arrastrando consigo el terreno sobre el que se levantaba.

Los expertos están estudiando también si los materiales de construcción de los cimientos eran además defectuosos.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie