Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

19 jun. 2009

Un niño británico tira a su mascota por el retrete

Un cachorro Spaniel de apenas una semana de vida ha sido rescatado de una tubería, en la que se había atascado, después de que su dueño tirase de la cadena del retrete.



Daniel Blair, un niño británico de 4 años, quería bañar a su perrito en el agua del wáter cuando accidentalmente tiró de la cadena perdiendo a su mascota por la cañería. El pequeño avisó a su madre, que muy alterada por la desaparición del cachorro se puso rápidamente en contacto con el servicio de fontaneros. Finalmente, gracias a la ayuda de una cámara diseñada para localizar atascos, el animal ha podido ser rescatado y ya ha regresado, totalmente limpio, a su hogar.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie