Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

6 jul. 2009

Fotografían ovni en Hertforshire


Una pareja fotografió un objeto volador no identificado (ovni) sobrevolando su casa en Welwyn Garden City, Hertforshire, Reino Unido, según informó la prensa británica.

La imagen fue tomada por Diane Prior después que su esposo Andy, de 40 años, la alertó sobre la presencia del objeto.

Andy estaba en su jardín trasero con su perro en la noche, cuando vio dos objetos muy extraños volando sobre él “volando sobre las nubes y balanceándose de izquierda a derechas”, precisó.

Indicó que el ovni no hizo ruido, pero su forma y sus movimientos no eran los de ningún avión, helicóptero ni de linternas chinas. Tampoco se trataba de alguna emisión de rayos láser manifestó el testigo, quien es un ejecutivo de ventas.

La pareja señaló que se encontraban totalmente sobrios cuando observaron el ovni, hecho que ocurrió el viernes pasado por la noche y fue reportado al ministerio de Defensa.

Una vocera del ministerio de Defensa informó que su sector investigará si se trata de una actividad militar no autorizada u hostil.
Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie