Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

30 jul. 2009

Fotografían ovni sobre mansión nobiliaria en Hertfordshire


Un objeto volador no identificado (ovni) fue fotografiado sobre la mansión del sétimo marqués de Salisbury, en Hertfordshire, Reino Unido.

La imagen fue captada por Chris Middleton, quien visitaba la zona de la residencia,en circunstancias que el objeto sobrevolaba la casa en Hatfield, cerca de Welwyn Garden City.

Según declaró Middleton a la prensa británica, el ovni no produjo ruido y no se dieron cuenta de él hasta que lo vieron en la imagen de la computadora, cuando afinaron la foto y vieron el lado derecho, donde percibieron el raro objeto y como una fuente de calor tras éste.

La imagen fue analizada por fotógrafos profesionales, sin que ninguno pueda explicar la presencia del ovni.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie