Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

23 jul. 2009

Le encuentran dos piezas de martillo en el recto: se le ocurrió para combatir su estreñimiento


Las imágenes de rayos x muestran las piezas de metal pesado, que un paciente rumano llevaba en el interior de su recto.

Viorel Firoiu, de 48 años, se presentó en el hospital de Orlea, en Rumanía. Se quejaba de dolores abdominales horribles. Al hacerle las radiografías, los médicos se sorprendieron al ver las piezas de martillo en su interior.

La Dra. Cristina Bontescu, portavoz del hospital local, donde se presentó en la unidad de emergencia, dijo: "Él estaba un poco ebrio y dijo que había comido cerezas y que estaba estreñido".

Había tomado unas copas para aliviarse el dolor y, a continuación, tuvo la idea de meterse un martillo por su parte trasera, con la esperanza de solucionar el estreñimiento. Pero esa pieza se le atascó, y quiso meter una segunda para desatascarla.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (237) ovnis (222) sucesos (151) ufo (214) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie