Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

17 sept. 2009

Descubren serpiente con patas en China


Dean un día se despertó por los fuertes ruidos en su casa, cuando se levantó y salió a mirar, una serpiente intentaba trepar por la pared. Sin embargo su sorpresa fue mayor al descubrir que tenía patas.

El chino Dean Qiongxiu, de 66 años de edad, se despertó por unos ruidos y descubrió que se trataba de una serpiente que intentaba trepar por la pared. Pero, cuál fue su sorpresa, que la serpiente tenía patas. Ahora se le está practicando una autopsia al animal (que seguro recibió un buen escobazo) para determinar que tipo de mutación pudo haber provocado esta curiosidad de la naturaleza.

Hay quien dice que puede ser Atavismo, o sea, que se desarrollen carácteres de sus genes que no corresponden a su nivel evolutivo, sino a antepasados más lejanos de los que proviene la especie. Otros dicen que simplemente puede ser la pata de otro animal que engullera, y que se le saliera abriendo una herida.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie