Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

17 sept. 2009

El misterio de los cinco animales imposibles

Cada año se encuentran cientos de especies nuevas de peces, de insectos, de plantas o de cualquier otro tipo de vida. Algunos de estos hallazgos son realmente sorprendentes y provocan incluso temor. Sin embargo, a través de investigaciones científicas desmitifican estos hallazgos. Mirá las fotos.

Cada cierto tiempo aparece una noticia de sospechosa credibilidad que anuncia el descubrimiento de animales míticos, extraños o fantásticos.

Al contrario de lo que sucede con los OVNIS, suelen ser muy buenas fotos y se observa perfectamente la fisonomía del ejemplar, sobre todo porque están teóricamente muertos y por tanto, inmóviles, según publica Neoteo.

Vamos a ver lo más sorprendentes y disparatados casos que muchas veces llegan a confundir a las personas hasta hacerles creer que son verdaderos.

La sirena del lago Maracaibo

En 2006 apareció una noticia sospechosa que afirmaba que había sido encontrado el cadáver de una sirena en la orilla del lago Maracaibo por pescadores. Según la fuente, fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales, sin que llegara a trascender a dónde lo habían trasladado. Los blogs esotéricos rápidamente comenzaron a tejer su habitual intriga alrededor de las impactantes fotos del bicho.

En realidad, el cuerpo del supuesto animal sólo era la escultura del artista Juan Cabana, y las fotos habían sido tomadas de la propia página web del escultor para propagar la increíble noticia de la aparición de una sirena muerta. Esto demuestra, la tremenda falta de sentido común del mundo esotérico que está deseando creer en cualquier cosa extraña que caiga en sus manos. En este caso, suponemos que les atraería la bonita mirada de la sirena de las fotografías.

El chupacabras

Animal terrorífico que puso en jaque a la población de Puerto Rico allá por el año 1975, pues se decía que arrasaba con las manadas de cabras y les sacaba la sangre hasta no dejarles ni una gota. Afirmaban que sus animales habían sido vaciados desde fuera a través de unos pequeños orificios en el cuello, como si el responsable del ataque fuera una especie de vampiro salvaje que absorbiera hasta los órganos internos de sus víctimas sólo mediante la potente aspiradora que sería su boca.

El gobierno de Puerto Rico inició una investigación para aclarar los hechos y no vio ningún suceso extraño en las descripciones de las heridas de los animales muertos. Achacaron estos ataques a grupos de perros callejeros o panteras, introducidas ilegalmente en el país. Se dijo luego haber encontrado un cadáver de chupacabras, pero al analizarlo se descubrió que era un perro. No obstante, aún persisten los fabricantes de misterios profesionales y siguen con este engaño.

La bestia de Elmendorf

Parece un personaje del “Señor de los Anillos”. Sólo le falta un orco, un elfo y un enano para tener el cuadro completo. Lo que tenemos es una variante descafeinada del chupacabras, que según los testigos, atacaba al ganado de en un pueblo del Sur de Texas hasta que un granjero lo cazó y lo exhibió a los medios de comunicación. En 2004 se consolidó la figura de esta especie de perro sin pelaje que dejó muy “sorprendidos” a los amantes del misterio, que rápidamente se lanzaron a predicar el origen extraterrestre o paranormal del animalito.

Una vez analizados los restos de ADN por la universidad estatal Texas State University campus de San Marcos, en su Departamento de Biología, y cuyos estudios facilitó el profesor de biología Dr. Michael Forstner, que a fines de ese año fue nombrado jefe de genética de dicha universidad, se determinó que el animal no era mas que una especie de coyote con sarna (y por eso la caída del pelo) y con algunas deformidades en el cuerpo.

El monstruo de Montauk

Esta terrible criatura se encontró en julio del 2008 muerto sobre la arena de una playa en la costa de Montauk (Nueva York) y su imagen se difundió rápidamente por internet gracias a una característica que lo hacía muy llamativo para los amigos de lo paranormal. Se trataba de una especie de cerdo pero con pico. En las fotos se muestra el hocico descompuesto pero en vez de ser una boca normal, se percibe una especie de pico de hueso que puso en alerta máxima a todos aquellos que están deseando encontrarse un unicornio en el jardín de su casa.

Al final se trató sólo de un efecto óptico por el ángulo de la foto tomada por Jenna Hewitt. Debido a la posición del cadáver, no se percibía que el supuesto “pico” no era más que el lateral de un hocico en descomposición, seguramente de un Pit Bull, por el tamaño y forma del cuerpo. Esto se supo porque salieron a la luz más fotos del monstruo que habían hecho otras personas y se muestra claramente la ausencia de pico alguno. De nuevo las hordas de creyentes se decepcionaron y de nuevo otro mito al saco de la cruda realidad.

El gnomo de Gerona

España también cuenta con su propio animal fantástico, encontrado en los profundos bosques catalanes. Se trata de un ser de sólo 12 centímetros, de grandes ojos rojos, una piel suave de color amarillento, brazos cortos, orejas parecidas a las de un conejo y un prominente apéndice en la frente, y tres pelos bien diferenciados detrás del cogote.

El “gnomo” (muy parecido a los personajes de las caricaturas) emitía sonidos como de risa “similar a la de un anciano”, declararon sus captores. La criatura, al parecer, era inteligente y dócil. Al tocarlo, dicen ellos, sintieron que su piel tenía una textura muy suave. Luego se lo encerró en una jaula de pájaros durante cuatro días (en otras versiones se dijo 24 horas). Como el duende se negó a comer cualquier clase de alimentos, al poco tiempo murió.

El patólogo clínico, John Altshuler, experto en mutilaciones de ganado y ufólogo, durante una Conferencia OVNI dijo que se trataba simplemente de un feto de vaca o cerdo.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie