Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

6 sept. 2009

El perro más viejo del mundo tiene 175 'años humanos'


El perro más viejo del mundo tiene 25 años, lo que equivaldría a 175 años humanos, es una hembra que se llama Penny y vive en la pequeña localidad de Neuenried, en el sur de Alemania, revela hoy el dominical 'Bild am Sonntag'.

Su propietaria, Verena Wulf, asegura que "Penny tiene por lo menos 25 años y con ello ostenta el verdadero récord" de longevidad canina, que esta semana atribuían medios internacionales a la recientemente fallecida perra estadounidense Chanel tras vivir 21 años.

La familia Wulf recogió a Penny de la calle en 1985, pero su veterinario, que realizó una revisión completa tras ser adoptada, dijo ya entonces que la perra debía tener algún año mas.

Pese a su avanzada edad, Penny se mueve con normalidad y cada dos días da un paseo de seis kilómetros acompañada por su ama, sin mostrar grandes achaques.

"Probablemente se ha mantenido sana tanto tiempo gracias al frecuente movimiento", explica Verena Wulf, una profesora jubilada, que ha compartido el último cuarto de siglo con Penny, su marido y sus tres hijos.

Penny, una perra con mezcla de pastor suizo, ha sido además madre dos veces a los largo de su larga vida con un total de 13 cachorros, uno de los cuales, de 12 años de edad, vive en la casa de los vecinos.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie