Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

24 sept. 2009

Gato Socrates: un gato de peso

Un gato que pesa 10,1 kilogramos - más de dos veces el peso ideal de sus 4,5 kg - es finalista en el concurso de las dietas, junto con ocho animales de compañía en Gran Bretaña.


Cada año, una ONG realiza un concurso de pérdida de peso, donde ponen los animales a una dieta con atención veterinaria. El premio para el animal a perder más peso es un fin de semana con su propietario, en una villa en el sur de Inglaterra.

El gato Sócrates, aunque le dicen SOC, comenzó a ganar peso en los últimos dos años, dice su dueño Bill Duncan después que los dos se mudaron a una casa con menos acceso al exterior.

Según los organizadores, es el gato más grande que ha entrado en la competencia.

"A SOC le encanta la comida y sabe cuando es tiempo para la cena. Se despierta a desayunar todos los días y venir a verme en la tarde para cenar!", Dice Duncan.

"Ama sobre todo las patatas fritas con sabor a queso y cebolla. Aunque estoy decidido a hacerle perder peso", dijo su propietario.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie