Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

28 sept. 2009

Nace extraña manzana en Devon

El señor Morrish, de 72 años, estaba cogiendo unas manzanas de sus árboles cuando de repente se encontró con ésta.


Una manzana mitad verde, mitad roja, con una separación perfecta. "No podía creer lo que estaba viendo -confiesa este agricultor aficionado-, la separación entre la parte roja y la parte verde es perfecta, como si la hubiese pintado".

Ha ocurrido en la localidad de Colaton Raleigh, en Devon. Los vecinos del señor Morrish llevan varios días desfilando por su casa para hacer fotos del fenómeno. Y no les faltan motivos.

Esta diferente coloración se debe a una mutación genética que se da en una manzana entre un millón. En casos anteriores el lado rojo es más dulce que el verde ya que ha recibido más luz solar. La duda es ahora saber si el fenómeno volverá a repetirse el próximo año.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie