Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

21 sept. 2009

Padre pierde a su hija en apuesta de cartas en La India

Hombre apostó desesperado a su hija de 18 años después de perder todo su dinero. Su rival le ganó la partida y se llevó a la muchacha pese a sus protestas.

Tras malgastar todo su dinero jugando a las cartas, un padre no tuvo mejor idea que apostar a su propia hija de 18 años, a quien también "perdió" en esta acción.

Este hecho sucedió en la India, donde los habitantes de la localidad de Bengala Occidental señalaron que el hombre apostó "desesperado" a su hija después de perder todo su dinero, informó hoy el diario "The Times of India".

Su rival le ganó la partida y se llevó a la muchacha pese a sus protestas, agregan agencias internacionales.

Las autoridades del lugar informaron que la policía ha iniciado la búsqueda de la joven, sin embargo, ya los familiares de Ismail lo han echado de la casa, agregó el diario.

El hombre fue antes alcohólico y tiene problemas con las apuestas, según agencias internacionales.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (235) ovnis (220) sucesos (151) ufo (212) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie