Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

28 sept. 2009

Pekín prohibe volar a las palomas

Para el 1 de octubre en Pekín, las palomas de la capital china deberán permanecer en sus pajareras para no perturbar las festividades del 60º aniversario del régimen comunista, informó este sábado el diario Las noticias de Pekín.

Los más de 30.000 establecimientos de Pekín que crían a más de un millón de palomas fueron informados por las autoridades de que sus aves tienen prohibido volar hasta el 2 de octubre, al día siguiente de las celebraciones. En caso contrario se exponen a multas o a ser "entregadas a las brigadas del orden público", una rama de la policía, indicó el diario.

Las únicas palomas que participarán en la fiesta serán las 60.000 que serán soltadas en las celebraciones del 1 de octubre. El desfile militar y los fuegos de artificio gigantes serán los momentos fuertes de la celebración del 60º aniversario de la proclamación de la República Popular china en la plaza de Tiananmen por el líder comunista Mao Zedong.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie