Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

30 sept. 2009

Peligrosa estampida de un elefante en la India

Un elefante ha herido a seis personas que participaban en una ceremonia en Andhra Pradesh, un estado situado al sur de La India.

El animal emprendió una carrera sin rumbo entre la multitud tras asustarse con el sonido de unas campanas. Durante su estampida provocó el caos y la confusión entre los asistentes a la ceremonia, ya que se acercó a la multitud que presenciaba el encuentro tras unas vallas, que logró romper debido a su tamañó y su peso.

En su carrera causó heridas de distinta consideración a seis personas, que acudieron al acto, aunque en general se trata de heridos leves.

El paquidermo pudo ser finalmente calmado por varias personas.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie