Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

22 sept. 2009

Perro salva a niño en Chile

Un adolescente chileno de 15 años se salvó de un incendio por el perro, en la region de Concepción, 500 kilómetros de Santiago, el domingo informo la prensa local en las noticias de hoy.

El muchacho, identificado como cristiano, jugarba videojuegos en el segundo piso de su casa mientras la familia celebraba la patria vacaciones de Chile en la planta baja en las primeras horas del sábado.

De repente hubo un cortocircuito, y el fuego empezó a consumir rápidamente el último piso de la casa, casi toda de madera.

La madre cuenta que el accidente sucedio todo en un abrir y cerrar de ojos. Yo había ido en busca de mi padre y luego oyó gritar” ¡Fuego! “. Corrí a mi casa porque mi hijo estaba en el segundo piso”, dijo la madre de Christian, María Cuevas.

Ella dijo que nadie había recordado al niño. Fue entonces que Lucky, el perro de la familia, subió al segundo piso, detrás de su propietario.

“El perro se acercó en las llamas de la segunda planta. Como mi hijo estaba desesperado y ni siquiera podía moverse, el perro mordió el brazo y tiró de él cristiana”, dijo María le dijo ‘Crónica de Concepción.

El muchacho se escapó el fuego, y el perro tiene algunas quemaduras. El segundo piso de la casa fue completamente destruida.

“A pesar de que el lugar estaba envuelto en llamas, fue el perro que le salvó. Ahora es mi héroe”, dijo la madre del niño.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie