Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

10 sept. 2009

Una niña de un año lleva a su hermano dentro del estómago


Un embrión absorbió a otro durante las primeras semanas del embarazo

Insólita noticia que publica 'The Sun'. Kang Mengru es una niña china de un año con una tripa abultada que no para de crecer. Sus padres la llevaron al médico y estos se quedaron atónitos. Tras someter a la pequeña a una tomografía computarizada comprobaron que el feto de su mellizo se encuentra alojado en su interior.

El término médico para definir lo que ha sucedido, se llama 'Fetus in fetus' y es muy raro que ocurra. En ocasiones, un embrión absorbe a otro durante las primeras semanas del embarazo y este puede ser uno de esos casos. Ahora, Kang Mengru espera una operación para extraer la abultada compañía.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie