Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES

4 oct. 2009

Descubren lugar parecido a Stonehenge

Los investigadores lo llamaron Bluehenge, por el color azul de las piedras puestas en el lugar.

Un grupo de arqueólogos descubrió un sitio prehistórico similar a Stonehenge, pero más pequeño, y que se encuentra ubicado a unos dos kilómetros del famoso círculo de piedras.

Los investigadores llamaron al lugar "Bluehenge", por el color azul de las 27 piedras galesas colocadas en el lugar. Las piedras ya no están, pero queda la hilera circular de hoyos.

Bluehenge -unos 130 kilómetros al suroeste de Londres-, fue desenterrado en secreto durante este verano por un equipo de la Universidad de Sheffield, y es considerado uno de los hallazgos prehistóricos más importantes en las últimas décadas.

Según los investigadores, este nuevo círculo data de hace unos 5.000 años, el mismo tiempo en que se construyó Stonehenge, por lo que al parecer es una versión en miniatura de la misma.

Mike Parker Pearson, investigador de la Universidad de Sheffield, señaló que los dos sitios estarían vinculados con rituales de la vida y la muerte.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

pablo dijo...

pienso que los extraterrestres tienen muxo que ver en todo esto

 

Categorias

agenda (135) astronomia (346) descubrimientos (202) insolito (126) milagro (51) misterio (188) ovni (236) ovnis (221) sucesos (151) ufo (213) ver para creer (100)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie