Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

5 oct. 2009

Dos estadounidenses se casan disfrazados de vampiros

Un hombre y una mujer estadounidenses se casaron disfrazados de vampiros, en una ceremonia llena de votos, como los de aullar juntos cuando haya Luna Llena, al más puro estilo de aquelarre.


Jack Holsinger, de 66 años, y Connie Spitznagel, de 44, se casaron el sábado vestidos de vampiros y con la cara pintada de blanco en una casa encantada cerca de Cleveland, informó el lunes el rotativo The Chronicle-Telegram.

La pareja escogió el lugar porque es manejado por las mismas personas que operan un campamento de verano donde se conocieron.

Holsinger llegó a su boda dentro de un ataúd, transportado primero por un vehículo fúnebre y luego por seis portadores. El sacerdote se vistió como un personaje de la serie de películas de terror "Viernes 13".

Tras los votos, el sacerdote pidió a Holsinger que no besara a su nueva esposa, sino que la mordiera en el cuello.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie