Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

1 oct. 2009

Héroe salva a un niño de un incendio en New York

Las emocionantes imágenes del rescate las ha difundido hoy el New York Post.


Horia Cratan, un inmigrante croata del Bronx, salvó a un niño de morir abrasado por las llamas.

En una acción heroíca el hombre rescató al niño atrapado en el cuarto piso de la edificación incendiada.

Cratan que es conocido en la localidad como "Billy", ayudó a los bomberos del escuadrón 47 en el 1418 de la avenida Zerega en Westchester Square donde estalló el incendio de un apartamento de cuatro pisos con dos personas atrapadas en el interior.

Cuando se desplegó la grúa el bombero James Senk logró penetrar al interior del apartamento en llamas. Senk encontró a un niño de 4 años a poca distancia de la ventana y lo sacó a la escalera de incendios. Allí el vecino Horia Cretan que había subido por la escalera cuando vio el incendio recibió el niño de manos del bombero. Cretan bajó y se lo entregó a los paramédicos.

Dijo que actuó instintivamente: "escuché gritar a alguien y no sabía lo que ocurría afuera, miré hacia arriba y había mucho humo, salté enseguida e hice lo mejor que pude".

El niño que no fue idéntificado, fue trasladado al hospital Jacobi Medical Center donde se encuentra en estado crítico pero estable.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie