Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. El ejército de España delclasifica expedientes OVNI.

POST MÁS RECIENTES
Escucha Radio on-line:

4 oct. 2009

Un hombre de Detroit le roba el coche a la chica en su primera cita

De un flechazo se prodía decir de esta noticia, ya que el hombre tuvo ese flechazo no por la chica, sino por el coche de ella.

Un hombre de Detroit fue sentenciado a pasar por lo menos dos años en prisión por robar el auto de una mujer con la que apenas tenía su primera cita.

Terrance McCoy, de 24 años, fue sentenciado el viernes en la Corte de Circuito de Oakland. Probablemente reciba una pena de entre dos y 10 años en prisión.

McCoy no objetó los cargos de llevarse un auto ilegalmente. Aunque no se dijo culpable o inocente, tal omisión se toma como una declaración de culpabilidad.

McCoy cenó con una mujer de 27 años en un restaurante en Ferndale. La mujer le dijo a los investigadores que McCoy le dijo que había olvidado su cartera en el automóvil de ella, por lo que le pidió las llaves para ir por su dinero, pero terminó llevándose el vehículo.

McCoy es "un hombre muy agradable que tomó una decisión muy mala", dijo la abogada del acusado, Terri Antisdale.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (130) astronomia (313) descubrimientos (177) insolito (117) milagro (51) misterio (175) ovni (225) ovnis (210) sucesos (149) ufo (202) ver para creer (95)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie